• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Vinicius: "Mi mayor defecto es pensar en fútbol las 24 horas"

"Si ves lo que nos ha enseñado el 2020, tenemos que exprimir cada momento del día, porque no sabemos qué ocurrirá mañana", señaló el jugador a la revista Gaffer.

Vinicius celebra el gol que marcó ante el Levante (EFE)

Vinicius celebra el gol que marcó ante el Levante (EFE)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, aseguró que su peor defecto es que piensa "en el fútbol las 24 horas del día".

La promesa brasileña concedió una entrevista a la revista Gaffer en la que recordó sus inicios en la escuela del Flamengo.

"Recuerdo el primer día que mi padre me llevó a la escuela del Flamengo. Me sentía como la persona más feliz del mundo porque estaba haciendo lo que más me gustaba", afirmó Vinicius.

"En aquel momento lo único que me importaba era jugar al fútbol y pasármelo bien, juntándome con gente que creyera en mí y que me empujara a hacer más. Hoy no ha cambiado. Mi peor hábito es que estoy pensando en fútbol todos los días, las 24 horas", añadió.

Sobre sus fortalezas, el brasileño apuntó que siempre tiene la "cabeza despejada" y que nunca se rinde.

"Siempre me mantengo fuerte en lo que creo. Si ves lo que nos ha enseñado el 2020, tenemos que exprimir cada momento del día, porque no sabemos qué ocurrirá mañana. Tanto dentro como fuera del campo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar