• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA JAVI GÓMEZ

Varios aficionados del Atlético esperaron a los jugadores y al Cholo Simeone a su llegada a Madrid

Seguidores del club rojiblanco les estuvieron esperando a las dos de la madrugada, cuando llegaron de San Sebastián, y pudieron hablar con varios jugadores y con Simeone.

Imagen del entrenamiento del Atlético de Madrid

Imagen del entrenamiento del Atlético de MadridEFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El Atlético de Madrid atraviesa uno de los momentos más delicados desde la llegada de Simeone al blanquillo rojiblanco. Tras su derrota en la Supercopa y la reciente eliminación de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad, la afición quiere encontrar respuestas a las incógnitas que deja el equipo en el terreno de juego.

Según ha informado Javi Gómez en Deportes COPE, varios aficionados del Atlético esperaron a los jugadores en el Cerro del Espino a su llegada de San Sebastián para pedirles explicaciones. La plantilla llegó a las dos de la madrugada del jueves tras jugar ante la Real Sociedad y, al recoger sus coches, se toparon con algunos seguidores que quisieron recriminarles su eliminación.

De hecho, según ha contado Javi Gómez, llegaron a hablar con varios futbolistas y con el propio Simeone, a quien le pidieron que utilizara a los canteranos ante el pobre rendimiento de algunos futbolistas. "Serrano y diez más", le comentaron.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar