• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Varane se reintegra al trabajo de grupo

A dos días del derbi, el central francés trabajó este viernes con sus compañeros sobre el césped de Valdebebas tras quedarse en el gimnasio en la sesión del jueves.

varane

Varane, durante un ejercicio del entrenamiento de este viernes.Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El francés Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, se reintegró este viernes al trabajo de grupo en la penúltima sesión preparatoria del conjunto de Zinedine Zidane para el derbi del domingo ante el Atlético de Madrid (16.15) en el estadio Santiago Bernabéu.

Varane se ejercitó el jueves en el interior de las instalaciones en el primer entrenamiento para el duelo ante los rojiblancos, pero ya pudo en el segundo trabajar con sus compañeros.

Mientras tanto, Nacho Fernández, que se lesionó en el encuentro ante Las Palmas, continúa con el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho, informa el club.

Zidane trabajó en la sesión preparatoria, que completaron Óscar Rodríguez, del Castilla, y el meta del juvenil A Darío, posesión y presión, al margen, como es habitual, disparos en carrera y partido en espacios reducidos.

El técnico francés completará este sábado la preparación del derbi con otra sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas abierta a los medios el primer cuarto de hora a partir de las 11.00 horas. Posteriormente comparecerá en conferencia de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar