• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Van der Vaart contesta a Courtois: "Son lloriqueos"

El neerlandés vuelve a ser protagonista en el mundo del fútbol por opinar sobre las declaraciones del portero de Bélgica en las que criticaba el exceso de partidos.

Van der Vaart contesta a Courtois: Son lloriqueos

Van der Vaart contesta a Courtois: "Son lloriqueos"

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Si hace pocos días, el portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois, se quejaba del excesivo número de partidos que tienen los futbolistas en la actualidad, poco ha tardado en llegar la respuesta de Rafa Van der Vaart, ex jugador de Real Madrid y Betis (entre otros).

El neerlandés vuelve a ser protagonista en el mundo del fútbol por opinar sobre las declaraciones del portero de Bélgica, afirmando que "es una tontería. Luego tienes seis meses de vacaciones. Sólo juegas al fútbol, un club te paga mucho dinero... Por supuesto que la agenda de partidos está muy ocupada, pero todos hemos pasado por eso. Las competiciones son lo más divertido que hay, son lloriqueos", aseguraba en NOS.

El exjugador del Real Madrid respondió de esta manera al meta del club blanco que previamente mostró al público su descontento por el partido ante Italia. "Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y "tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra", afirmaba el guardameta.

"Sólo lo jugamos porque significa dinero extra para la UEFA. Mire cuánto han cambiado las alineaciones de ambos equipos. Si ambos equipos hubieran estado en la final, otros jugadores habrían jugado en la final. Eso solo demuestra que jugamos demasiados partidos", concluía.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2