COPE

Newsletters
Registrarme

Como informó COPE Valencia

El Valencia renueva a Hugo Guillamón hasta 2026

El defensa del Valencia ha rubricado este lunes su ampliación de contrato hasta 2026. Se trata de un nuevo acuerdo por tres temporadas para el internacional español.

Guillamon

Hugo Guillamón amplía tres temporadas su contrato con el Valencia.Valencia CF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:43

El Valencia ha cerrado la renovación del canterano Hugo Guillamón, que acababa contrato al final de esta campaña y que este lunes firmó un nuevo acuerdo de tres temporadas, hasta junio de 2026.




Nacido en San Sebastián hace 22 años pero afincado desde hace veinte en la localidad valenciana de La Eliana, Guillamón se formó como central en la cantera del Valencia desde los seis años, debutó con el primer equipo en esa posición en febrero de 2020 y recientemente también lo hizo con la selección absoluta española.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La pasada campaña, el técnico José Bordalás lo reubicó como medio centro defensivo por su capacidad para el corte y su buen trato de balón y en esa nueva demarcación se convirtió en titular indiscutible para el entrenador alicantino y ahora para Gennaro Gattuso, hasta acumular ya 69 partidos en LaLiga.




Tras renovar a Guillamón, el Valencia tiene a otros cuatro jugadores que acaban contrato en 2023: el capitán José Luis Gayà, el también lateral izquierdo Toni Lato, el lesionado portero Jaume Doménech y el central Mouctar Diakhaby.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar