• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticias Deportes COPE Valencia

El Valencia quiere la cesión de Batshuayi

El Valencia CF quiere ampliar la plantilla y hay tres nombres sobre la mesa. Michy Batshuayi, Kevin Gameiro y André Gomes podrían completar un equipo que busca mantenerse en competiciones europeas.

Michy Batshuayi

Michy Batshuayi, nuevo jugador del ValenciaCordon Press

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

Según informa Deportes COPE Valencia, el Valencia CF busca sumar tres nuevos jugadores a sus filas de cara a la próxima temporada. El jugador que más gusta en Mestalla es el delantero belga Michy Batshuayi que actualmente juega en el Chelsea. El conjunto dirigido por Marcelino quiere una cesión por una temporada para incorporar al jugador de 24 años y que es una de las promesas del fútbol europeo. 

La llegada de Batshuayi no impediría el fichaje de Kevin Gameiro. El conjunto valencianista tiene negociaciones avanzadas con el Atlético de Madrid para incorporar al jugador francés a su ataque y se mantiene como una prioridad para el club. 

Además, el Valencia y el Barcelona están más cerca de un acuerdo por la cesión para la próxima temporada de André Gomes al club en el que despuntó. El centrocampista portugués busca más oportunidades de las que tiene en la Ciudad Condal y Marcelino está interesado en sumarle a su plantilla. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE