• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Valencia CF

El Valencia, a punto de firmar la venta de Mestalla; el nuevo estadio estaría para la 2022-2023

El director general, Mateu Alemany, cree que para 2022 el Valencia podría jugar en el Nuevo Mestalla.

Mateu Alemany, director general del Valencia

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha comparecido este martes para anunciar un paso importante en el cambio de estadio para el equipo 'che'.

El club está más cerca de la venta del actual estadio, Mestalla: "Hay que ser precisos. Estamos lejos de la escritura pública pero estamos cerca de firmar la aceptación de la oferta vinculante presentada por ADU Mediterráneo", aseguró esta tarde. "La cifra mágica no la podemos decir por la confidencialidad pero sí que estaría muy próximo a cubrir la refinanciación de las obras del nuevo estadio. Por encima de los 100 millones de euros", precisó.

"En la última fase, al margen de la oferta que hemos aceptado, había tres ofertas más. Es un salto adelante el cambio de estadio", explicó.

En cuanto al cambio de estadio, cree que "la temporada 2022-2023 es una previsión lógica". Habló también del beneficio inmediato: "En los nuevos estadios de Europa hay una mejora de los ingresos muy claro. Hay un crecimiento social en torno a ellos. El cálculo en porcentajes es importante, bastante dinero para el Valencia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar