• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Declaraciones de Corona

El Valencia asegura que hizo todo lo posible por renovar a Carlos Soler

Sobre las renovaciones de Diakhaby y Lato apuntan que para la del francés existe "buena predisposición" y que la del lateral izquierdo depende de cómo "encajar el puzzle".

Corona

El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona atiende a los medios de comunicación.Valencia CF

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:21

El director técnico del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, insistió este jueves en que el club 'ché' hizo "el mayor de los esfuerzos posibles" para que el centrocampista Carlos Soler, ahora en el PSG, permaneciera en la entidad el pasado verano, al mismo tiempo que aseguró que el conjunto del murciélago vive ahora "el momento de mayor armonía".

"En las negociaciones, hay momentos en los que sientes más cercanía o lejanía. Anteriormente, en enero pude pensar que era imposible, luego en febrero puedes pensar que sí. Hay tantos momentos por los que pasa la relación que no puedo decir un momento en el que sentí que no renovaba. El Valencia, a través de su presidenta, siempre hizo el mayor de los esfuerzos posibles. Ojalá le vaya bien, porque es un chico extraordinario", señaló Corona sobre Soler en declaraciones publicadas por el club.

Gayà renueva con el Valencia hasta 2027

Gayà seguirá capitaneando al Valencia hasta 2027

El lateral izquierdo che ha firmado un contrato de cinco años que empezará a contar desde ya por lo que su vinculación acabará en 2027, tal y como informó Deportes COPE Valencia.

19 oct 2022 - 10:50



Preguntado por si el club acometerá más adelante la operación de Bryan Gil, cuyo fichaje se truncó a finales de agosto, Corona recordó que "en el fútbol cambia todo de un día para otro". "No estamos con la sensación activa de ir al mercado. Si Bryan es una opción, veremos como se da. Viendo los antecedentes, no podemos aventurarnos porque lo era hasta 24 horas antes de que acabara el mercado", comentó sobre el futuro del mediapunta.

Sobre las renovaciones de Mouctar Diakhaby y Toni Lato, el director técnico afirmó que las negociaciones están "abiertas", aunque, en el caso del central, sienten que existe "buena predisposición". "Tiempo hay. No solo depende de una parte. Ha habido un momento en el que había una oferta y posibilidades de que el jugador saliera. Lo importante es que en estos momentos sentimos que hay buena predisposición. Está feliz con nosotros. Ha pasado por momentos difíciles y ahora está muy feliz y es algo que nos hace estar más cerca de la renovación", avanzó.

"En cuanto a Toni, es un tema que está candente. Hay que tener en cuenta que teníamos un tema prioritario, que era Gayà y hace 24 horas anunciamos su renovación. Esto hace que tengamos dos jugadores con contrato en vigor para esta posición. El tercero es Toni con el que estamos encantados y se abre un periodo de análisis para encajar ese puzzle porque estamos muy contentos con él", informó sobre la situación del lateral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE