COPE

Segunda B

Unionistas de Salamanca, obligado a jugar en Ferrol totalmente en contra de su voluntad

El equipo salmantino está viajando a Ferrol para disputar el encuentro de este domingo, a pesar de lo complicado del viaje.

Unionistas Salamanca

Unionistas Salamanca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

"Unionistas de Salamanca quiere mostrar su estupor al verse obligado a realizar mañana un viaje a Galicia poniendo en riesgo la salud de la expedición en condiciones que van en contra de todas las recomendaciones de la DGT, el ministerio de transportes, la subdelegación del gobierno y otras autoridades", así empezaba el comunicado de este sábado del equipo salmantino.

Comunicado que seguía: "El club se encuentra en estos momentos buscando una empresa de transportes dispuesta a emprender el viaje, sin éxito por el momento, e insta a la RFEF a recapacitar su decisión aplicando el sentido común y suspendiendo el encuentro".

Viaje que finalmente ha comenzado en la mañana de este domingo.



"La Subdelegación del Gobierno en Salamanca ha indicado hoy, en comunicación con nuestro club, que la Dirección General de Protección Civil y Emergencias recomienda no viajar en las actuales condiciones meteorológicas; mientras que el Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado que la ciudad se encuentra en alerta naranja y ha suspendido el servicio de autobuses en la capital tanto en el día de hoy como de mañana. Varios medios de comunicación han informado a lo largo de la tarde que la nieve vuelve a intensificarse a última hora de este sábado y el hielo complica aún más la situación", explica el equipo salmantino.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Unionistas termina su comunicado mostrando su malestar ante esta decisión de jugar: "A pesar de haber enviado a la RFEF numerosos documentos en los que se acredita que viajar es totalmente desaconsejable tanto hoy como mañana, y habiendo suspendido otros dos partidos afectados con idénticas circunstancias hasta el momento, no hemos recibido ratificación oficial de la suspensión del partido tras la comunicación realizada por la FCyLF".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar