COPE

Incidente en Barcelona

Umtiti se encara con unos aficionados a la salida del entrenamiento: "¿Sabes qué es el respeto?"

El francés se bajó de su coche para recriminar su actitud a unos aficionados que habían saltado sobre él: "Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?"

Umtiti

Incidente de Samuel Umtiti con unos aficionados a la salida del entrenamiento.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

Samuel Umtiti ha protagonizado un incidente con un grupo de aficionados este miércoles a la salida del entrenamiento del Barcelona. El jugador francés ha llegado a bajarse del coche para hablar con los hinchas a los que ha exigido respeto después de que estos saltarán sobre su coche y lo golpeasen.



En el vídeo puede apreciarse como Umtiti sale con su vehículo de gran cilindrada de la Ciudad Deportiva cuando es parado por unos jóvenes que comienzan a dar golpes sobre el coche intentando llamar su atención. El galo comienza a pitar, pero los aficionados siguen en su sitio por lo que opta por acelerar para unos metros más allá apearse del coche y dirigirse hacia los hombres.

El francés, visiblemente enfadado, se dirige a uno de ellos, que porta una camiseta del Barcelona en la mano, y le recrimina lo sucedido: "Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?" A continuación, vuelve a subir al vehículo para proseguir su marcha.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar