• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Mundo Deportivo

Umtiti: "Desde el primer día demostré que soy trabajador, que amo a este club, y al final todo ha cambiado"

El central francés reconoce que se ha sentido solo, pero "menos mal que ahora estoy fuerte y he podido seguir trabajando".

Joan Gamper: FC Barcelona v Juventus FC

August 8, 2021, Barcelona, Spain: Samuel Umtiti prior the Trofeu Joan Gamper match between FC Barcelona and Juventus FC at Estadi Johan Cruyff in Sant Joan Despi, Spain. (Credit Image: © David Ramirez/DAX via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

El central francés del Barcelona, Samuel Umtiti, ha concedido una entrevista al diario Mundo Deportivo y ha analizado el momento actual que vive en el equipo blaugrana y todo lo que ha pasado en los últimos meses.

Umtiti cuenta hoy en día con pocos minutos en el equipo de Ronald Koeman. Preguntado por si se siente el sexto central, Umtiti señala que "no me siento el sexto central pero de momento lo soy, aunque para mí no. Necesito una oportunidad".

El jugador galo reconoce que se ha sentido solo, "pero menos mal que ahora estoy fuerte y he podido seguir trabajando".




Umtiti es uno de los jugadores más señalados por el Camp Nou como se vio en el pasado Trofeo Joan Gamper. El central francés apunta que "desde el primer día yo he demostrado que era trabajador, que amaba este club, y al final todo ha cambiado" y además manda el siguiente afición a los seguidores blaugranas: "Voy a seguir luchando como he hecho antes para jugar y demostrar a todo el mundo que estoy bien y que puedo jugar los partidos como todos".

El campeón del mundo con Francia desvela que se emocionó durante la conversación que tuvo con el presidente Joan Laporta: "Sí, porque yo no hablo mucho pero si digo algo lo digo con el corazón y al final es lo que pasó. Hablamos de temas muy duros y fue muy intenso para mí".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Umtiti reconoce que no sabía nada de esa supuesta condición que puso Koeman para renovar en la que él y Riqui Puig tenían que salir y preguntado que si eso le ha podido perjudicar, el francés contesta que Koeman "es el único que puede tomar decisiones. Alguien le puede decir algo pero es él el que decide y yo tengo que aceptarlo".

Por último, el galo habló de la ausencia de Leo Messi: "Es difícil porque es perder el mejor del mundo pero la vida sigue. Hay que jugar de otra manera. Leo nos ayudaba mucho y ahora tenemos que jugar más como equipo. Podemos ganar cosas si estamos convencidos de que jugando en equipo podemos ganar a cualquiera".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar