• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

Último día del Real Madrid en Montreal

El conjunto merengue se entrenará este jueves, pendiente del regreso de Ramos y de la lesión de Adrián de la Fuente.

Audio

Cope.es

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El Real Madrid afronta su última jornada de entrenamientos en Montreal antes de disputar en la madrugada de este sábado el primer encuentro de pretemporada ante el Bayern de Múnich. La sesión será 20 minutos abierta a la prensa.

Sergio Ramos regresó a los entrenamientos tras su ausencia del miércoles. Al margen del grupo se quedaron Mariano, Benzema, el defensa del Castilla Adrián de la Fuente, que se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias musculares, Brahim Díaz, recuperándose de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El malagueño está descartado para el partido ante el Bayern y muy probablemente para lo que resta de pretemporada, tal y como informa el enviado especial de la COPE Melchor Ruiz

En cuanto al mercado de fichajes, tras el regreso de Zinedine Zidane y la llegada de Florentino Pérez a la concentración de Montreal, el presidente puso al día al técnico francés que ya sabe de primera mano la dificultad de afrontar el fichaje de Pogba. El presidente tiene claro que el objetivo ahora mismo es recuperar los 170 millones de euros de déficit que tiene el Madrid ahora mismo en el Fair Play Financiero. Para ello, deberán salir entre 5 y 6 jugadores siendo prioritarias las salidas de Borja Mayoral, Lucas Silva y James Rodríguez.

En un segundo plano están salidas como la de Lucas Vázquez, Jesús Vallejo y Dani Ceballos. Mientras que el Madrid sigue pendiente de la Premier para saber si finalmente encuentra salida a Gareth Bale y de la decisión final de Keylor Navas. Pese a que la hoja de ruta está marcada, desde el conjunto blanco no se descarta alguna oferta sorpresa por algún jugador que no entrará en los planes del Madrid para salir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar