• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Esports COPE

Toshack, en Esports COPE: "La historia del Madrid pesa mucho"

El exjugador del Liverpool y extrenador del Madrid analiza en Esports COPE la final de la Champions entre ambos equipos. "Prefiero que gane el Liverpool, llevó 40 años como entrenador y sigo haciendo las cosas que me enseñaron allí", se sincera.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

Favorito: “Es difícil decir un favorito, pero la historia del Real Madrid pesa mucho. En los últimos años, y en toda su historia también, están acostumbrados a jugar estos partidos”.

¿Con quién vas?: “Yo prefiero que gane el Liverpool. Los ocho años que jugué en Liverpool fueron los más importantes de mi carrera deportiva. Llevo 40 años como entrenador y sigo haciendo las cosas que me enseñaron allí”.

¿Cómo ves ambos equipos?: “Son dos grandes equipos, que juegan fútbol ofensivo, un espectáculo garantizado. En los dos equipos, la parte defensiva es la peor, tendrán que hacer cambios la próxima temporada”.

Gareth Bale: Veo a Gareth un poco limitado, no recuerdo la última vez que le vi una sonrisa en la cara. No sé qué planes tendrá el club para él”.

¿Cómo será la final?: “Klopp es muy valiente. El Liverpool tiene su punto fuerte de la velocidad y el Real Madrid tampoco tiene su punto fuerte atrás, así que el espectáculo está garantizado”.

¿Doblete o Champions?: La Liga es el pan y la matequilla y ganar la Champions es la nata, el postre. A mi me gustaría ganar los dos títulos. Tuve la fortuna de ganar Champions y Ligas con Liverpool y Real Madrid”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE