• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Por las lesiones en el Barça

Tite desvela una llamada del Barcelona para que tengan cuidado con Raphinha

"Personal de la comisión técnica del Barça ha contactado para que tengamos cuidado", reconoce el seleccionador brasileño y añade: "Tranquilos, está bien".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

Este parón de selecciones está siendo muy cruel con el Barcelona ya que durante estos días ha sufrido las lesiones de Ronald Araujo, Jules Koundé, Memphis Depay, Frenkie de Jong y en la mañana de esta martes, Héctor Bellerín ha sufrido unas molestias en el sóleo durante el entrenamiento.

Por ese motivo, el Barcelona ha contactado con Brasil porque están preocupados por el estado de Raphinha y así lo ha desvelado el seleccionador carioca Tite: "Hablando de transparencia, personal de la comisión técnica del Barça ha contactado para que tengamos cuidado".

"Con todo el respeto para Raphinha, los doctores se han preocupado y nos han preguntado, cómo está Raphinha, está bien, está entrenando, estamos preocupados por él", añade Tite para terminar tranquilizando a la afición culé: "Tranquilos, está entrenando bien y haciendo todo lo que le decimos".

Después de golear a Ghana, Brasil se enfrenta este martes a Túnez en París, en el último examen antes del Mundial de Catar, con un Neymar en plenitud y en busca del récord de Pelé como máximo goleador histórico de la Canarinha.

El equipo de Tite, uno de los favoritos para la cita mundialista, que arranca el 20 de noviembre, mostrará una versión más comedida en el Parque de los Príncipes de París frente al "superataque" con cinco delanteros que el pasado viernes pasó por encima del combinado ghanés (3-0).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar