• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jugador del filial del Cádiz

El 'tiktoker' Pedro Benito desata la locura en el Ceuta-Cádiz B y tiene que salir escoltado del campo

Tras el partido decenas de personas saltaron al campo para intentar hacerse un selfie junto a este futbolista del Cádiz B que cuenta con millon y medio de seguidores en Tik Tok.

ctv-kcz-pedro benito 001

Pedro Benito sale escoltado por la policía del estadio del Ceuta.CeutaTV.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

El AD Ceuta se impuso este domingo por 2-0 al Cádiz B en su campo en un partido que los locales se llevaron sin problemas. Hubiera sido un encuentro más de la Segunda RFEF si no hubiera sido por la presencia sobre el campo, vistiéndo la camiseta del filial gaditano, de un joven de 21 años que juega de delantero centro y que además es un conocido influencer.



En la segunda mitad saltaba al césped Pedro Benito y, aunque sus evoluciones sobre el campo no llamaron la atención, nada más pitar el árbitro el final del encuentro se desató la locura en el estadio Municipal Alfonso Murube, decenas de personas saltaron al césped para tratar de hacerse una foto con su ídolo y poder saludarle. De hecho, el propio Pedro tuvo que salir escoltado por la policía del estadio como mostraba el vídeo grabado por los compañeros dewww.ceutatv.com

El atacante del Cádiz B es una estrella, pero fuera de los terrenos de juego. Tienes miles de seguidores en las redes sociales e incluso en su cuenta de Tik Tok cuenta con más de 1'5 millones de followers muchos de ellos presentes este domingo en Ceuta donde se convirtió en el protagonista del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar