• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Ter Stegen, con molestias en la rodilla, es baja para Eibar

El meta alemán sufre una molestias en la rodilla de la pierna derecha, no estará en Eibar y es seria duda para la final de Copa.

Ter Stegen

Ter Stegen podría perderse la final de Copa ante el Valencia.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen será baja para el último partido de LaLiga Santander, ante el SD Eibar en Ipurua, debido a unas molestias en la rodilla derecha de las que se intentará recuperar para poder formar parte de la convocatoria para la final de la Copa del Rey.

"El jugador del primer equipo Marc-André Ter Stegen tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad", señaló el club blaugrana en un comunicado.

Ter Stegen no jugará el último partido de LaLiga Santander, ganada ya por el club blaugrana, y es duda para esa final de la Copa del sábado 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla contra el Valencia CF, si bien es una competición en la que suele jugar Jasper Cillessen.

Y será el guardameta neerlandés quien presumiblemente juegue en Eibar a modo de rodaje para la lucha por el doblete. De momento, el guardameta del filial Iñaki Peña volvió a ejercitarse este jueves con el primer equipo, igual que Wagué, Riqui Puig y Abel Ruiz.

El de este jueves, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, fue el primer entrenamiento de la primera plantilla en esta semana, y en él empezaron a preparar el duelo de Ipurua con el que pondrán fin a su andadura en LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar