• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

El Tenerife suspende provisionalmente de empleo a Alberto Jiménez y Javi Alonso

Ambos futbolistas fueron pillados en un club de alterne cuando la Policía Local entró a hacer una redada.

alberto

El jugador del Tenerife rompió el protocolo de LaLiga y fue cazado en una fiesta ilegal.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha informado este martes de que el club ha decidido suspender provisionalmente de empleo a los jugadores Alberto Jiménez y Javi Alonso, quienes se encontraban en la noche del pasado viernes en un local de alterne que fue desalojado por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Según ha explicado Juan Carlos Cordero, se ha abierto “un expediente disciplinario” a estos dos futbolistas y el asunto se encuentra en manos de los servicios jurídicos de la entidad, para tomar una decisión definitiva.

Tanto Alberto Jiménez como Javi Alonso se encontraban en un local de alterne en la noche anterior a un entrenamiento, en el que se incumplían las medidas sanitarias. Juan Carlos Cordero ha dicho que los jugadores “saben que se equivocaron y han pedido disculpas, y tampoco hay que crucificarles”.

Sin embargo, ha insistido, hay que “tener mano dura” y no “dejar pasar” el comportamiento de estos jugadores, que han puesto “en riesgo” la salud de sus compañeros. “Ahora hay que esperar acontecimientos”, ha dicho Juan Carlos Cordero sobre la decisión que debe tomar el consejo de administración de la entidad canaria.

Por otro lado, el director deportivo ha informado de que no se espera “a corto plazo” que vuelva a competir Borja Lasso, quien se lesionó en diciembre del año pasado y “no termina de estar bien” para incorporarse a la dinámica del equipo. Juan Carlos Cordero ha agradecido a Fran Fernández, cesado el pasado domingo, y a sus ayudantes “el trabajo sin descanso” que han realizado en Tenerife, pero “no se consiguieron los resultados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar