LALIGA SMARTBANK

El Tenerife destituye a su entrenador López Garai tras el empate contra el Cádiz

El club tinerfeño ha hecho oficial su destitución después de conseguir solo 15 puntos en 16 jornadas.

El Tenerife destituye a su entrenador López Garai tras el empate contra el Cádiz

López Garai

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El Club Deportivo Tenerife ha destituido a su entrenador, Aritz López Garai, tras empatar contra el líder de la LigaSmartbank, el Cádiz, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, lo que deja al equipo rozando el descenso.

En este momento, el Tenerife ocupa el puesto número 18 de la tabla, con quince puntos, los mismos que tienen el Málaga y el Real Oviedo, equipos estos ya en puestos de pérdida de categoría.

Junto a López Garai, también han sido destituidos sus colaboradores en el cuerpo técnico Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos.

En un comunicado publicado en su página web, el club agradece a López GaraiHenric-Coll y Bustos "el compromiso, la entrega y el trabajo desarrollado durante las 16 jornadas que estuvo al frente del equipo tinerfeñista en LaLiga SmartBank 19/20".

Tras esta decisión, el entrenamiento que estaba previsto para las 10.00 horas de este lunes en el campo de El Mundialito se ha aplazado a las 17.00 horas y se desarrollará en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada.

La sesión preparatoria será dirigida por el máximo responsable del área de fútbol base blanquiazul, Juan José Rivero.

Lo más