• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Guerra Tebas-Guardiola

Tebas, a Guardiola: "¿Habrías ganado tantos títulos sin dopaje económico?"

Cruce de declaraciones entre el presidente de LaLiga y el entrenador del City: "Tienes que preocuparte más del Grupo City, que acumula mil millones de pérdidas"

Carles Puyol, Iker Casillas y Javier Tebas asisten al Festival del deporte en el Teatro Strehler en Milán

Javier Tebas, president of Liga Nacional de Fútbol Profesional (La Liga), attends at Festival dello Sport at Teatro Strehler in Milan, Italy, on October 11 2020 (Photo by Mairo Cinquetti/NurPhoto)Mairo Cinquetti

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

Continúa el cruce de declaraciones entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Guardiola apuntaba este lunes que Tebas tenía que aprender más de la Premier para que sus equipos pudieran tener más dinero para invertir. Tebas contestó aconsejando a Guardiola unas clases de macroeconomía.

Después el equipo 'Pep Team', a través de las redes sociales, volvía a contestar a Tebas y le pedían explicaciones por la diferencia que todavía existe entre LaLiga y la Premier.





En la mañana de este martes, y de nuevo a través de Twitter, Javier Tebas, a través de un hilo, dio su explicación a Guardiola sobre la situación de LaLiga y la diferencia o no con la Premier para acabar con un duro mensaje: Nuestros clubes llevan siete años con beneficios. Tienes que preocuparte más del Grupo City, que acumula mil millones de pérdidas durante las últimas temporadas. No son inversores, son destructores de dinero que crean inflación. ¿Habrías ganado tantos títulos sin dopaje económico?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar