• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Respuesta en redes sociales

Tebas contesta a Florentino Pérez: "No quiere el proyecto CVC ya que ataca a su Superliga"

Javier Tebas recordó a Florentino Pérez el trato que aceptó con el fondo de inversión Providence por valor de 200 millones de euros y que no les consultó al crear la Superliga.

Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante un acto.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, apuntó que Florentino Pérez "no quiere el proyecto CVC" ya que "ataca a su Superliga", respondiendo al presidente del Real Madrid por sus críticas durante la Asamblea del club blanco.

Pérez puso en duda el acuerdo que busca la patronal con el fondo de inversión CVC, por tener "gravísimas irregularidades" y querer hipotecar el futuro de los clubes durante 50 años. Mientras, Tebas puso en sus redes sociales unos recortes de periódico sobre el trato que el Real Madrid aceptó con Providence por 200 millones de euros.



"Nunca imaginé que Florentino Pérez iba a crear una Superliga que tanto daño hace a los clubes de LaLiga sin consultar a estos", escribió Tebas en su cuenta de Twitter, junto a esos recorte de noticias en los medios sobre la alianza del Real Madrid con Providence.

"Hay fondos que participan en negocios del Real Madrid que suponen no controlar esos activos en 25 años", añadió Tebas para terminar tajante. "Florentino Pérez no quiere el proyecto CVC, ya que ataca a su Superliga", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar