COPE

Newsletters
Registrarme

EN TWITTER

Tebas carga contra el PSOE y el PP por la Superliga: "No saben el daño económico que harán al fútbol nacional"

El presidente de LaLiga ha criticado la retirada de la enmienda conjunta que había presentado para proteger a Laliga ante factores externos, como la Superliga.

Tebas

Javier Tebas, durante un acto de LaLiga.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó que el PSOE y PP hayan retirado la enmienda conjunta que habían presentado para proteger a LaLiga española ante factores externos, caso del proyecto de la Superliga, y afirmó que "no saben el daño económico que harán al fútbol nacional".

"Algunos no saben el daño económico que harán al fútbol nacional, para 'beneficiar' a dos. ¿Por qué solo escuchan y creen al de siempre?Así nos va", publicó Javier Tebas en sus redes sociales este jueves.

Tebas realizó esas declaraciones después de que el martes el PP y el PSOE retiraran la enmienda que habían retirado en materia de licencias deportivas y que estaba destinado a que las federaciones y ligas españolas pudieran denegar la licencia a un club para que pudiera participar en otra competición, como la Superliga.




Esta circunstancia provocó la reacción del presidente de LaLiga, que perdería esa protección jurídica de cara a una posible participación del Real Madrid y el Barcelona en la Superliga, en lo que Tebas cree que producirá "daño económico" al "fútbol nacional".

El Real Madrid celebra este domingo su Asamblea de socios y en ella el presidente Florentino Pérez podría anunciar alguna novedad sobre el proyecto de la Superliga, en el que solo siguen el equipo blanco, el FC Barcelona y la Juventus.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar