• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En su cuenta de Twitter

Tebas atiza a Rubiales y defiende la legalidad de la operación con CVC

"Con tantas reuniones/barbacoa con 'amigas' no los ha debido leer", escribe Tebas en su cuenta de Twitter a colación de la entrevista en El País de Luis Rubiales sobre CVC.

Javier Tebas

Javier Tebas, durante un acto de LaLiga.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Sigue el cruce de declaraciones entre Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Luis Rubiales, presidente de la RFEF. El último episodio ha tenido lugar este domingo después de una entrevista concedida por Rubiales al diario El País a la que ha respondido Javier Tebas en su cuenta de Twitter con unas durísimas palabras.



Todo llega en relación con la Ley del Deporte y las quejas de la mayoría de clubes profesionales al respecto. Las entidades se han planteado incluso parar la competición si PP y PSOE no dan marcha atrás a su intención e introducen unas enmiendas que frenen la Superliga.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Javier Tebas ha sido contestado por Javier Gómez Matallanas también en su cuenta personal de Twitter. El portavoz de la RFEF ha pedido respeto al presidente de LaLiga al que acusa de ya saber que la justicia anulará los acuerdos con el fondo CVC y de querer blindarse a través de la Ley del Deporte. Además, pide su inhabilitación para él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE