• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Pepe Torrente

El TAD desestima la denuncia del Dépor por alineación indebida del Extremadura

El TAD ha ratificado la decisión del Comité de Competición de la RFEF y no consideran que hubiera alineación indebida del Extremadura en el encuentro ante el Dépor.

Competición archiva el recurso del Deportivo por presunta alineación indebida del Extremadura (@LaLiga)

Competición archiva el recurso del Deportivo por presunta alineación indebida del Extremadura (@LaLiga)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Una de las vías que tenía el Deportivo de La Coruña para intentar salvar la categoría en los despachos era la denuncia al Extremadura por supuesta alineación indebida. Como informa Pepe Torrente a COPE, el TAD ha desestimado dicha denuncia, según ha podido confirmar el presidente del conjunto gallego, Fernando Vidal.

La denuncia viene a raíz de unos hechos que tuvieron lugar en el Dépor-Extremadura de la jornada 40, que terminó con victoria para los visitantes por 2-3 en el añadido del encuentro. Los gallegos reclaman que su rival jugó con solo seis futbolistas del primer equipo durante un tramo del partido, cuando Airam Cabrera abandonó el campo momentáneamente para ser atendido.

Primero el Comité de Competición de la RFEF y ahora el TAS consideran que lo ocurrido no puede considerarse alineación indebida, ya que el jugador siguió participando en el encuentro aunque estuviera siendo atendido por los servicios médicos en un tramo del choque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar