• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRUEQUE GRIEZMANN - SAÚL

Sin rastro de Saúl en el entrenamiento del Atlético de Madrid

El mediocentro no ha aparecido en toda la mañana, y tampoco por la tarde, en la concentración de Los Ángeles de San Rafael. Según el club, "está trabajando de forma individulizada"

@Atleti

@Atleti

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

El truque entre Griezmann y Saúl parece estar más cerca de cerrrarse según pasan los días. Como contó Paco González en Deportes COPE y El Partidazo de COPE, el Atlético estaría interesado en un intercambio simple, sin más jugadores ni dinero de por medio.

En la sesión de entrenamiento de este jueves, el cuadro rojiblanco se ha entrenado a las órdenes del Cholo Simeone y ha informado Javi Gómez que Saúl no ha aparecido en toda la mañana y tampoco en la sesión de tarde.



Según ha informado el club, el jugador está ejercitándose de forma individualizada, pero su falta no hace más que aumentar las dudas sobre su futuro.

Tras la reunión sobre el propio césped de entrenamiento de Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta con Simeone en la tarde del miércoles, el trueque con Antoine Griezmann parece estar cada vez más cerca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar