• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En FOX Sports

Simeone, sobre Joao Félix: "Históricamente, desarrollamos chicos con talento”

El entrenador habló de la posible llegada del portugués y de los cambios en el equipo: "Es un momento de transición difícil, pero con mucha ilusión".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló en FOX Sports Argentina sobre los fichajes que busca el equipo para cubrir la marcha de Griezmann, que ya avisó tras acabar la temporada que dejaría el club rojiblanco: "Se está trabajando en varias situaciones, una de ellas es Joao Félix. El Atleti siempre compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak y Giménez. Se va a buscar un jugador con talento y que nosotros lo potenciemos con su capacidad para que el día de mañana sea mejor. ¿Lo Celso? Tenemos el centro del campo cubierto, me gusta pero no creo que el Betis le deje salir". 

Simeone reconoció que el cambio que necesita el equipo es muy grande con las marchas de Griezmann, Godín, Filipe Luis, Rodri.. .pero que se enfrenta con mucha ilusión: "Es un momento de transición difícil, pero con mucha ilusión. Esto es continuamente un desafío, se van chicos que le han dadao muchísimo al club y el Atleti tiene que seguir compitiendo como lo está haciendo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar