• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mejor entrenador de la década

Simeone: "Seguimos con la misma energía que el primer día"

"Seguimos con la misma energía que el primer día", aseguró el Cholo tras ser elegido como mejor entrenador de la decada por delante de Guardiola y de Klopp por la IFFHS.

Atlético Madrid - Sevilla

Simeone ha sido elegido el mejor entrenador de club de la última década por la IFFHS.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor entrenador de club de la última década (2011-2020), el argentino Diego Simeone se mostró "agradecido por el reconocimiento" y expresó que él y su cuerpo técnico siguen "con la misma energía que el primer día".

"Agradecido a la IFFHS por el reconocimiento hacia nuestro trabajo. Compartirlo con mi cuerpo técnico y con todos los que han formado parte de él estos años. Gracias a todos los jugadores que nos han permitido seguir creciendo. Seguimos con la misma energía que el primer día", aseguró a través de sus redes sociales.

El entrenador del Atlético de Madrid, al que ha dirigido ya en 503 partidos oficiales desde enero de 2012, encabezó el ránking de la década de la IFFHS con 152 puntos, por delante de Pep Guardiola y Jurgen Klopp, segundo y tercero, con 144 y 105, respectivamente.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar