• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sevilla

El Sevilla descarta daño óseo en el tobillo de Ocampos

El delantero del Sevilla Lucas Ocampos se marchó llorando tras una entrada de Djené pero el club descarta daño óseo en su tobillo izquierdo.

Ocampos se marcha lesionado tras la entrada de Djené (EFE)

Ocampos se marcha lesionado tras la entrada de Djené (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:13

"El jugador sevillista Lucas Ocampos ha sido sometido en la noche de este sábado a las primeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe CF, las cuales descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolistas. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación"

El club ha comunicado que "el jugador será sometido a nuevas pruebas para conocer el estado de los ligamentos de su tobillo izquierdo".



Ocampos tuvo que salir del campo en camilla por una durísima entrada a un tobillo del togolés Djené Dakonam, una acción que no señaló como falta el árbitro Juan Martínez Munuera pero de la que fue avisado posteriormente por el VAR y expulsó con roja directa al futbolista del Getafe. Esta expulsión provocó una discusión entre Julen Lopetegui y Bordalás, y los dos entrenadores acabaron expulsados y viendo el final del partido desde la grada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar