• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

El Sevilla anuncia los fichajes de Munir y Wöber

El precio del fichaje del delantero del Barcelona ronda el millón de euros. El defensa austríaco se incorporó al Ajax en el verano de 2017. 

SEVILLA

Munir y Wöber refuerzan al Sevilla.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam holandés para la contratación del joven central austríaco Maximiliam Wöber, a quien se le espera en la capital andaluza para pasar las pruebas médicas antes de firmar su vinculación con el club andaluz.

El internacional austríaco, de 1,89 metros de estatura y que cumplirá el próximo febrero 21 años, debutó con 18 en el Rapid de Viena y a los 19 ya militaba en el Ajax, club en el que en esta campaña ha disputado seis partidos de la Liga de Campeones, informa en la tarde de este viernes el Sevilla en un comunicado.

Wöber, que actúa principalmente como central izquierdo, también se ha desenvuelto en el lateral zurdo, destaca el Sevilla, que apunta que en la campaña 2015-16, con 18 años recién cumplidos, debutó en el primer equipo del
Rapid en un partido Liga Europa ante el Valencia.
 



El delantero Munir El Haddadi deja el Barcelona para incorporarse al Sevilla, club en el que antes deberá superar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato, informó en la tarde de este viernes la entidad andaluza.

Munir, de 23 años y nacido en la localidad madrileña de El Escorial, llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

El delantero debutó en la campaña 2013-14 en edad juvenil en Segunda División con el filial azulgrana y logró cuatro goles en once partidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar