REAL MADRID

Sergio Ramos, sobre Mourinho: “No creo que cambiase mi carrera, ha sido un entrenador más”

El capitán del Real Madrid ha explicado en rueda de prensa que Bale “es jugador del Madrid y estamos encantados de tenerle”. Además, acerca de la inclusión de Cristiano Ronaldo en la convocatoria, el de Camas considera que “es un jugador muy importante”.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, dos semanas de baja aproximadamente Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 21:09

Sergio Ramos ha comparecido en rueda de prensa junto a Marcelo en la jornada previa a la Supercopa de Europa que se disputa en SkopieMacedonia. El capitán del Real Madrid ha asegurado que “llevar el brazalete en un encuentro como este, como siempre, es un orgullo tremendo. Capitanear a este equipo cada vez que salgo al campo, independientemente del partido que sea, es un privilegio. Tenemos una cita con la historia para poder añadir otro título más al palmarés”.

Sobre el Manchester United, el central ha asegurado que “nos enfrentamos dos grandes rivales, ellos tienen una plantilla muy completa y vamos a intentar ofrecer nuestro mejor rendimiento para intentar llevarnos el título a casa”.

Acerca de las palabras de José Mourinho sobre Gareth BaleRamos ha querido opinar sobre la situación del galés. “Es futbolista del Real Madrid a día de hoy y estamos encantados de tenerle. Cada uno decide su futuro, no somos nadie para opinar”, ha dicho.

Cristiano Ronaldo ha sido la novedad en la lista de Zidane y el capitán ha explicado que “Cristiano es un jugador muy importante para nuestra plantilla e, independientemente de los días que ha entrenado, es importante que viaje con el equipo”.

Sobre la etapa de Mourinho en el Real Madrid, el de Camas no considera que cambiase su carrera, “ha sido un entrenador más en mi carrera futbolística. Con todos los entrenadores he aprendido, hasta en la cantera del Sevilla, y con José aprendí cosas buenas y estoy agradecido”, ha dicho.

Marcelo, además, destacó como principal diferencia de la etapa que está viviendo con Zinedine Zidane de entrenador respecto a la de José Mourninho, al que se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa, "los títulos" que han ganado.

"Seguramente hay diferencias pero no sé cuál es el punto clave. He podido jugar con Mourinho, ha sido un grandísimo entrenador que nos ayudó muchísimo a pelear por los títulos. Con Zizou sabéis lo que opinamos de él y lo que hemos ganado. Hay esa diferencia, los títulos que hemos ganado con Zidane y la fuerza que tenía Mou", analizó.

Los malos resultados de pretemporada del Real Madrid no preocupan a Marcelo, que destacó que en una final todos será diferente. "Veo bien al equipo, hemos estado de pretemporada y a parte de los resultados hemos hecho un buen trabajo físico. Tenemos ya ganas de llegar a este partido. Hemos luchado y sufrido para ganar la Champions y el premio es jugar esta final. Estamos bien y vamos a dar todo para ganar la final".

Lo más