• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

en redes sociales

Sergio Ramos: "El sabor es agridulce porque estamos obligados a ganarlo todo"

El capitán del Real Madrid hizo balance de la temporada tras la eliminación europea. "Queríamos más".

SERGIO RAMOS

Publicación de Sergio Ramos en Twitter.@SergioRamos

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo balance de la temporada tras la eliminación de la Liga de Campeones frente al Manchester City, poniendo en valor la Liga y Supercopa de España conquistadas este curso, pero admitiendo que cierran el curso con "sabor agridulce" y "tristes".

"Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions", reconoció en una publicación en redes sociales.




"Queríamos más. Toca descansar par volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre Hala Madrid", añadió.

Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por sanción y junto al texto de balance publicó una imagen sufriendo en la grada en el partido ante el Manchester City. Terminó agradeciendo el apoyo del madridismo. "Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE