• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Documental de Ramos

Sergio Ramos: "Levantar una quinta Champions sería una locura"

El defensa, declaró este martes que, pese a haber ganado todos los títulos posibles, sigue "manteniendo el hambre y la ilusión" por levantar más títulos.

Sergio Ramos, durante la presentación de su documental

Sergio Ramos, durante la presentación de su documental 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:23

Sergio Ramos es uno de los jugadores españoles más laureados de la historia, algo que, según confiesa, no le resta un ápice de hambre por seguir ganando títulos, tanto con el Real Madrid como con la selección española.

"Hay jugadores que piensan que el ciclo ha terminado, que falta ilusión, pero al final resetearse es bueno para volver con hambre. Como capitán me vuelve a ilusionar levantar otro título. Es el motivo para trabajar y disfrutar de este deporte. No quiero acortarlo sintiéndome bien física y mentalmente. El día de mañana ya podré disfrutar de otras cosas", dijo Ramos, en una rueda de prensa celebrada en el Museo Reina Sofía por la presentación de su documental.

"Me encuentro muy bien y creo que va a ser una temporada buena para el equipo. Hay muchos análisis en los que la gente opina libremente, pero estamos de rodaje, el equipo va a ir a más y los resultados buenos acabarán llegando con trabajo constante", confesó.

"He tenido la oportunidad de ganar casi todo a nivel colectivo con mi equipo y no dejo de soñar y estar ilusionado. Me encantaría levantar mi quinta Champions, que sería una locura, pero también con la selección levantar una Eurocopa o un Mundial, que sería único", comentó.

Durante la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos', producido por Amazon Prime Video, el futbolista sevillano fue preguntado sobre si se arrepiente de algo en su carrera.

"Te arrepientas o no son cosas que no puedes cambiar. De los errores es cuando más se aprende y las cosas de las que podemos arrepentirnos son lecciones de vida. Todo lo malo tiene una parte positiva. A veces hasta me alegro de equivocarme porque me hace aprender algo nuevo", concluyó.

SOBRE SU DOCUMENTAL

La presentación la llevó a cabo Georgia Brown, directora europea de series originales de Amazon, que justificó la existencia de este documental sobre Sergio Ramos en la pregunta que se hicieron en la empresa hace unos años al abordar el proyecto: "¿quién es el jugador por el que todos los aficionados sueñan?".

"La historia de Ramos es la historia de un increíble legado desde sus inicios con el Sevilla hasta su liderazgo con la selección española y su etapa en el Real Madrid", dijo Brown, en el acto celebrado en el Museo Reina Sofía.

El futbolista sevillano explicó los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta del documental y que principalmente fueron por mostrar "un contenido distinto para tener una opinión más amplía" de su figura.

"Soy un niño de barrio, de Camas, con mucha ilusión, que he trabajado para conseguir un sueño. Por eso este documental, si sirve de ayuda para cualquier niño que tenga un sueño, ya habrá merecido la pena", confesó Ramos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En esta primera parte de la serie documental, titulada 'El corazón de Sergio Ramos', los espectadores podrán descubrir el lado familiar del jugador sevillano, así como sus pasiones por la música o los caballos.

"Abrir las puertas de mi vida ha sido fácil en este caso porque el equipo ha sido profesional", dijo Ramos, que lamentó que parte del rodaje se produjese al final de la pasada temporada, en la que sufrieron la eliminación de la Liga de Campeones en octavos de final

"El documental también habla de que no todo es perfecto, no todo sale bien, y esa es la realidad de las cosas", confesó.

En principio, la serie documental tendrá más temporadas, aunque aún no se saben plazos del rodaje o cuándo se llevará a cabo. "El futuro se verá y dependerá de la aceptación", apuntó.

"La idea es que seamos socios unos cuantos años porque también me gustaría que mi historia se pudiera contar ganando", concluyó. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar