• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Convocatoria Real Madrid

Sergio Ramos y Hazard entran en la convocatoria para el partido ante el Elche

El capitán y el belga regresan tras superar sus correspondientes lesiones. Se caen por lesión Odriozola, Mariano, Carvajal y Marcelo y sigue en la lista Hugo Duro.

Real Madrid

Zidane ha citado a 20 futbolistas para la visita del Real Madrid a Elche.Real Madrid CF

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:05

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó una lista de 20 convocados para la visita de este sábado del Elche, con las novedades de los regresos del defensa y capitán Sergio Ramos, y del mediapunta Eden Hazard.

El central de Camas llevaba sin jugar desde mediados de enero por una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, mientras que el internacional belga había sufrido su enésimo problema físico a finales del mismo mes.

Por otro lado, el técnico francés no podrá contar para el duelo ante los de Fran Escribá con los laterales Marcelo Vieira y Álvaro Odriozola, que se unen a las bajas ya conocidas de Dani Carvajal y de Mariano Díez. El delantero Hugo Duro es el único canterano en la lista.



La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Rodrygo y Hugo Duro como delanteros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE