• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esports COPE

Sergio Lobera, en Esports COPE: "Murillo puede dar la sorpresa"

Sergio Lobera analizó en los micrófonos de Esports COPE a Jaison Murillo, nuevo fichaje culé, al que tuvo a sus órdenes en Las Palmas. "Dará el nivel".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

Sergio Lobera, que entrenó a Jeison Murillo en su etapa en la UD Las Palmas la temporada 2012-13, ha avalado el fichaje del colombiano por el Barça: “Es del tipo de jugador que si le das la oportunidad en un club grande, no tengo duda de que dará el nivel”, incluso vaticina que podría sorprender a más de uno “quizás Lenglet tiene más experiencia, pero Murillo si se le da la oportunidad puede dar la sorpresa y jugar por delante de él”.

El actual entrenador del FC Goa de la India  ve a Murillo totalmente adaptable al juego del Barça. “Tiene un perfil muy bueno para el FC Barcelona: tiene muy buena salida de balón, técnicamente es muy bueno y tácticamente interpreta muy bien el juego”. También explica otros aspectos importantes del colombiano: “como persona es excelente, un gran trabajador, un buen compañero dentro del vestuario y un gran profesional”.

El que fuese entrenador de la cantera del Barça destaca especialmente el carácter del colombiano, que justo cuando estaba en las Palmas ya aseguró un día que jugaría en el Barça. “Él cree mucho en sí mismo y tiene mucha personalidad. Para para jugar en el Barça hacen falta muchas cosas más que la calidad futbolística, especialmente ese carácter competitivo que Murillo tiene”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar