• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Sergio González, en El Partidazo de COPE: "Tenemos un vídeo preparado para Clos con todas las jugadas del VAR"

El Real Valladolid recibe este viernes una charla sobre el VAR: "Estuve exagerado el otro día, pero nos sentimos conejillos de indias con el VAR".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:00

El viernes 25 de enero viaja Clos Gómez a Valladolid para impartir una charla sobre el VAR a la plantilla del equipo pucelano a las 10 de la mañana. El club es uno de los pocos que no recibió dicha charla al comienzo de la temporada.

El técnico Sergio González pasó por El Partidazo de COPE para hablar de lo que esperan de esa charla, pocos días después de manifestar en público su desacuerdo con el VAR: "Lo que es importante es tener que convivir con el VAR. Hasta ahora, nuestra convivencia es negativa, y poco productiva. Estamos agradecidos que vengan".

Aseguró que "tenemos un vídeo preparado, lo teníamos incluso antes de saber que venía Clos Gómez. En la mente tengo casi todas las jugadas: contra el Sevilla, el Levante, la del Valencia que es una combinación de árbitro y VAR, la del Celta allí con Kiko Olivas, la del Atlético con la mano... Claras, claras, las de los dos goles", afirmó.

"Si nos permite compartir de forma coloquial las jugadas, ya sería la repera. Acercar posturas ya será un paso adelante. Ante la teoría no podemos decir nada, pero vamos a poder argumentar", dijo de lo que espera de ese encuentro en el que también estará el presidente: "No sé si os doy la exclusiva pero Ronaldo va a estar en la charla".

Sergio González mantiene que "nos sentimos un poco conejillos de indias. En las modificaciones del VAR hemos participado", y reconoció estar exagerado cuando aseguró que "parece que molestamos", en la pasada jornada de LaLiga Santander.

Preguntado por la polémica acción entre Leo Suárez y Cuéllar en el Camp Nou, opinó que "yo habría dicho falta, pero me van a decir que como mi pasado es perico, estoy influenciado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar