• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Serge Gnabry : "Dembélé es mejor que Mbappé"

El jugador del Bayern de Múnich ha sorprendido con unas declaraciones donde se decanta por el futbolista del Barcelona en la comparación entre Dembélé y Mbappé.

Serge Gnabry : Dembélé es mejor que Mbappé

Serge Gnabry : "Dembélé es mejor que Mbappé"

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

Serge Gnabry se ha convertido en noticia y esta vez no es por lo que ha hecho en los terrenos de juego. El alemán ha participado en un documental donde se exponen las interioridades del Bayern de Múnich y ha aprovechado la ocasión para decantarse en la comparación entre Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé.

El extremo alemán expuso sus argumentos para defender su elección por el atacante del Barça en una conversación con Thomas Müller y Joshua Kimmich, "Dembélé es mejor que Mbappé. Ojalá pudiera regatear como él", comentaba Gnabry.

Estas declaraciones son llamativas por si solas, pero lo que más llama la atención es el contexto en el que se dan. El jugador del FC Barcelona se encuentra lesionado desde hace 4 meses mientras que Mbappé está cosechando un buen comienzo de temporada con el PSG, sumando seis goles y siete asistencias en catorce encuentros.

Esta comparación no sale por primera vez sobre la mesa ya que fue un debate que en su momento, tuvo el conjunto azulgrana como bien aseguró hace unos días Bartomeu en Esport 3. "Estuvo sobre la mesa el fichaje de Mbappé, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo", explicó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar