• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NO PODRÁ SALIR DE ESPAÑA

Semedo pagará 30.000 euros para poder salir de prisión

El jugador portugués del Villareal ha pagado una fianza de 30.000 euros, tal y como ha informado Levante-EMV. Además tendrá que cumplir una orden de alejamiento de 300 metros sobre la víctima y no podrá salir del país.

Rubén Semedo

Rubén Semedo entrando a la carcel de PicassentEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 jul 2018

Rubén Semedo ingresó en prisión el pasado 22 de febrero tras ser detenido dos días antes por secuestrar, agredir y amenazar a un hombre en su casa de Bétera. 

Casi cinco meses después el central portugués ha salido de prisión tras decidirlo la jueza de Instrucción número 11 de València que ha atendido a las razones expuestas por el penalista valenciano Miguel Ferrer que en la actualidad representa a Semedo. 

La jueza también ha tomado la decisión de obligar al portugués a pagar una fianza de 30.000 euros y le prohíbe salir del territorio nacional, por lo que le han retirado el pasaporte. Además, tendrá que comparecer una vez a la semana para firmar en el juzgado y se le ha impuesto una orden de alejamiento de 300 metros sobre la víctima.

El defensa portugués abandonó el centro penitenciario de Picassent sobre las 19.00 horas, donde se encontraba en prisión preventiva desde el pasado día 22, tras ser imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y en el que ha permanecido 141 días en prisión.

Semedo estaba suspendido de empleo y sueldo por el Villarreal mientras estuviera en prisión al no poder cumplir con sus obligaciones contractuales y ahora se deberá estudiar la nueva situación del futbolista. Fuente cercanas al club castellonense informaron que el Villarreal no cuenta con el jugador para esta temporada y que la intención es cederlo a otro club, si bien las condiciones impuestas por el juzgado para su libertad condicional limitan las opciones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar