• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Scolari tasa a Paulinho en 40 millones; semana clave en el futuro de Deulofeu

Paulinho, actualmente jugador del Guangzhou chino, interesa al Barcelona, y según el diario 'Sport', el director del fútbol del club blaugrana ya se lo habría hecho saber a los agentes del jugador. El técnico del equipo chino, Felipe Scolari ha tasado al jugador en 40 millones y añadió que "ninguno de los clubs chinos dejará ir a los jugadores clave, ya que será difícil y caro encontrar un reemplazo debido a las nuevas reglas”. El propio Paulinho ha confirmado los contactos en una entrevista en GloboEsporte. 

Paulinho

Paulinho, actualmente en China, interesa al Barcelona.Reuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Por otro lado, el Barcelona podría hacer oficial en las próximas horas el retorno de Gerard Deulofeu a la disciplina azulgrana, aunque sigue siendo una incógnita si el extremo catalán estará de paso o volverá para quedarse.

El club tiene hasta este viernes 30 de junio para ejecutar la cláusula de recompra del jugador: 12 millones de euros a pagar al Everton, el club que lo compró, por 6 millones, hace dos años.

A partir de esa fecha, la entidad inglesa, que ya cedió a Deulofeu al Milán a mitad de la pasada temporada, es libre de traspasar al jugador al equipo que quiera.

Hace más de dos meses que el director técnico del Barcelona, Robert Fernández, confirmó que pensaba recuperar a Deulofeu al final de este ejercicio. "Sí, sí. Rotundamente sí", respondió cuando un periodista le preguntó sobre ello, al final de un Barça-Real Sociedad de Liga.

Sin embargo, el jugador no se ha mostrado tan contundente cuando se le ha interrogado por la posibilidad de volver a jugar en el Camp Nou.

El de Ruidarenes ha puesto siempre como excusa que se encuentra disputando con la selección español la Eurocopa sub-21 para no pronunciarse abiertamente sobre su futuro, aunque él quiere tener minutos y tiene ofertas del Milán y de la Roma.

Así que, hasta que 'Deulo' no acabe su concentración con España no se reunirá con Robert Fernández para concretar su vuelta a la entidad azulgrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo