• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Saúl daría "contrato vitalicio" a Torres y espera a Griezmann en pretemporada

El centrocampista del Atlético de Madrid afirmó que Torres "es un jugador único, es un ejemplo" y confía en que Griezmann se presente con el equipo tras las vacaciones de verano.

Fernando Torres Saúl

Fernando Torres y Saúl (@Atleti)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró hoy que le daría a Fernando Torres "un contrato vitalicio" y esperó que Antoine Griezmann estará en la pretemporada, a la vez que dijo que es un jugador "muy importante" para el equipo, pero "lo más importante" es el club, que está "por encima de todo".

"Yo le daría un contrato vitalicio a Fernando Torres, incluso no sólo como jugador, sino le daría algo más, porque es un jugador único, es un ejemplo, pero, aparte, es un ídolo como persona para todos los aficionados del mundo del fútbol. Para todo el mundo es un ejemplo. Es una persona súper agradable, súper cercana con los aficionados y tiene inculcados los valores del Atlético de Madrid" destacó el centrocampista del club rojiblanco.

"Fernando Torres, Gabi, Koke son los valores del Atlético de Madrid, que es un club familiar, humilde, trabajador... Koke pudo ganar mucho más dinero y él prefiere ser feliz. Cuando estás vistiendo la camiseta que tu quieres y estás jugando minutos, al final valoras más eso que muchas cosas", añadió Saúl.

También fue preguntado por las declaraciones del francés Antoine Griezmann, que ha dejado en el aire su continuidad en el Atlético. "Al final, él puede manejar su futuro como él quiera. De momento está con nosotros, lo esperamos en la pretemporada y al final su futuro ya lo decidirá", contestó.

Igualmente fue interrogado por el supuesto de que se fuera del conjunto rojiblanco. "Si se marcharse Griezmann, tenemos a Torres, Gameiro, Correa, Carrasco... Es un jugador muy importante para nosotros, sabemos la calidad que tiene, pero lo más importante no somos los jugadores, es la entidad, es el Atlético de madrid, que está por encima de todo", manifestó.

Saúl también habló de la opción de que vuelva Diego Costa al Atlético. "Si se puede fichar, si viniese Diego Costa sería bien recibido, conoce la casa, sabemos cómo es y no tardaría en amoldarse al juego del Atlético de Madrid", expuso el futbolista, que admitió que no poder fichar este verano "está claro que penalizaría".

"Pero al final hemos visto que tenemos una plantilla que, a pesar de las dificultades y lesiones de este año, ha sabido trabajar, darlo todo y llegar a nuestro objetivo en la Liga y a las semifinales en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey. Si no pudiésemos fichar, también afrontaríamos la temporada de una manera ilusionante", valoró Saúl durante la presentación de la campaña solidaria 'paso el balón a los niños de Guinea Ecuatorial'. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar