• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LESIONES

Santiago Arias sufre una fractura costal

El internacional colombiano se sometió este lunes a un TAC que confirmó la lesión que sufrió en el partido ante Venezuela.

Colombia vs Venezuela friendly

Arias sufrió un golpe en el partido ante Venezuela.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela y tal y como habían acordado previamente los servicios médicos del Atlético de Madrid y los de su combinado nacional.

La prueba realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución.

Dentro de esos plazos mínimos, Arias, que debutó la pasada jornada con el Atlético de Madrid al salir desde el banquillo frente al Celta, será baja para los próximos cuatro partidos de su equipo, empezando por el del próximo sábado contra el Eibar en el estadio Wanda Metropolitano, además de dos duelos más de la Liga con el Getafe y el Huesca y una de la Liga de Campeones frente al Mónaco.

El otro lateral derecho de la plantilla, Juanfran Torres, que sigue con su proceso de recuperación de una lesión muscular, es duda para el choque del próximo sábado, al igual que el delantero croata Nikola Kalinic y el extremo Víctor Machín, 'Vitolo', por un esguince de tobillo y de rodilla, respectivamente, mientras que Stefan Savic cumplirá partido de sanción por su expulsión contra el Celta. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar