• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras su absolución

Sandro Rosell: "Llevo dos años esperando, pero estoy muy feliz"

Sandro Rosell se felicitó en el Conde de Godó por la noticia de su absolución y declaró que se trataba de algo "muy esperado".

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, que fue absuelto este miércoles por la Audiencia Nacional de los cargos de blanqueo de dinero y asociación criminal, recalcó este jueves su alegría por esta "muy esperada" noticia.

"Es una noticia muy esperada. Dos años esperando pero estoy muy feliz. Estoy muy bien, gracias", se limitó a comentar Rosell a los medios de comunicación en el 'Village' del Barcelona Open Banc Sabadell-67º Trofeo Conde de Godó.

El expresidente del Barça comió en el torneo barcelonés y fue felicitado en las diferentes carpas y 'stands' del 'Village', donde se hizo varias fotografías. Después de más de dos años encarcelado, la absolución le deja en libertad tras batir el récord de prisión preventiva en un caso de posible delito económico.

Tras conocer la sentencia absolutoria, Rosell publicó un mensaje en twitter en el que agradecía el apoyo recibido durante estos dos años. "En la familia, todos estamos muy felices", dijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar