• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Salen a la luz imágenes del examen de italiano de Luis Suárez

Durante este viernes, varios medios italianos han difundido las imágenes del examen de italiano del uruguayo y donde se ve incluso como se hace fotos y firma autógrafo.

ctv-wtt-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

El vídeo del examen de italiano realizado por Luis Suárez en el pasado mes de septiembre en Perugia, en la Universidad para Extranjeros, fue difundido este viernes y se especula sobre una posible marcha a la Juventus de Turín.

En el vídeo se llega a ver cómo Suárez firma autófrafos, se hace selfies...Muchos medios de comunicación italianos tales como la Gazzetta dello Sport han difundido este vídeo y también la Agencia ANSA.



La Policía de Perugia asegura que hubo amaño en el examen de italiano que Luis Suárez realizó en Italia

La investigación concluía el pasado mes de septiembre que las preguntas del examen a Luis Suárez fueron pactadas y la puntuación fue establecida antes del inicio del examen.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Suspenden con ocho meses a miembros de la Universidad para Extranjeros de Perugia, por el examen a Luis Suárez

El pasado mes de diciembre se conocía que suspendían a ocho miembros de la Universidad de Perugia por el famoso examen. La suspensión recae sobre el la Rectora, el Director General y los profesores, que se reconocen que hizo trampas con el examen para Luis Suárez este pasado verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar