• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

Rubiales, en Tiempo de Juego: "¿Acabar la temporada? Soy optimista por naturaleza, pero con pies en el suelo"

El presidente de la RFEF aseguró en Tiempo de Juego que muy pronto se sabrá que ocurrirá en el fútbol y en el fútbol sala.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, estuvo en los micrófonos de Tiempo de Juego. Lo primero de todo, nos confirmó que a día de hoy, él se encuentra bien, aunque dos presidentes, el de Federación de Serbia y de Suiza, han dado positivo por coronavirus, aunque nos ha señalado que se fue antes de la reunión con ellos porque tenía otro acto aquí en España. 

El presidente de la RFEF estará presente en la reunión de la UEFA del próximo martes, pero estará presente de forma telemática por videoconferencia. Sobre esa reunión, donde se decidirá qué ocurrirá con las competiciones, incluida la Eurocopa, Rubiales dijo que lo que se decida en Europa "puede trastocar lo que hagamos aquí".

Rubiales valora cuatro escenarios, desde el peor, hasta el másm optimista, pero añade que "pronto hablaremos para que estéis al tanto de lo que va a ocurrir".

El presidente de la RFEF es optimista "por naturaleza" y confía en que pueda tener fin la competición, pero "tengo los pies en el suelo" y se muestra preocupado por el fútbol modesto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE