• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN SU ACTO DE RENOVACIÓN

Ronald Araujo: "Nunca lo dudé, siempre tuve claro que mi lugar está aquí"

El uruguayo se ha emocionado en el acto de su renovación hasta 2026 con el Fútbol Club Barcelona. "Creo mucho en este club", ha dicho.

Ronald Araujo: Nunca lo dudé, siempre tuve claro que mi lugar está aquí

Ronald Araujo, en el acto de su renovación.

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:24

El jugador del FC Barcelona Ronald Araujo ha asegurado en el acto de presentación de su renovación con el club blaugrana hasta 2026 que "nunca" dudó y que tuvo "claro" que quería seguir en la entidad del Camp Nou, escenario de la puesta de largo de este acuerdo con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

"Estar en el primer equipo del Barça es una felicidad, sintiéndome muy importante como me siento. Es el fruto de mucho trabajo y es una felicidad. Nunca lo dudé, siempre tuve claro que mi lugar es este", aseguró el central uruguayo.

Además, añadió que tiene fe en el proyecto deportivo del equipo entrenado por Xavi Hernández. "Creo mucho en el proyecto y creo que nos levantaremos y ganaremos muchos títulos de aquí en adelante", auguró el jugador, que llegó al Barça B en 2018 y vive su segunda campaña completa en el primer equipo.



"Primero aportaré compromiso y trabajo, que para mi no es negociable porque siempre hay que dar el cien. Pueden contar conmigo para cualquier ocasión. Me siento muy importante y a gusto aquí y espero que podamos ganar muchos títulos", manifestó al respecto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Es una felicidad enorme estar en este club, el mejor equipo del mundo. Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de seguir aquí, a mi familia, a mis padres y a mi mujer. Me emociono porque hemos pasado por muchas cosas, y llorar es muy importante", reconoció el defensa entre lágrimas.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia el club y su presidente, Joan Laporta. "Agradecer al club el apoyo, agradecer todo desde que llegué, a toda la gente que apostó por mí. Llegué a un club con un estilo diferente, al principio me costó pero con trabajo estoy aquí, firmando una renovación con el primer equipo. Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo", recalcó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE