• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN RUEDA DE PRENSA

Roberto Martínez, sobre Hazard: "La falta de minutos está ahí, pero tiene una buena mentalidad"

El seleccionador de Bélgica ha hablado del futbolista del Real Madrid en la víspera del partido de la Liga de Naciones contra Gales.

Eden Hazard

Eden HazardCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, ha reconocido que el capitán de los Diablos Rojos, Eden Hazard, disfruta de pocos minutos con el Real Madrid pero aseguró que tiene "muy buena mentalidad".

"No se ha perdido una sola sesión de entrenamiento y hay un gran trabajo en la sombra. La falta de minutos está ahí, pero tiene una muy buena mentalidad y está súper entusiasmado", declaró en rueda de prensa el técnico de los Diablos Rojos la víspera del partido de Liga de Naciones de Bélgica contra Gales.

Martínez evitó especular sobre cómo será el rendimiento de Hazard con la selección y sobre los minutos que disputará. "Tenemos el partido mañana y ver cómo lo hace con la selección", dijo el técnico.

Agregó que se ha fijado como objetivo que el delantero del Real Madrid dispute los 90 minutos y que "dependerá del partido". "Podemos verle crecer desde la barrera de los 60 minutos, pero dependerá de cómo vaya el partido y de su rendimiento", dijo de cara al encuentro contra Gales, un equipo que "tienen un sistema que han estado desarrollando durante mucho, mucho tiempo" y que le hace un equipo "extra competitivo" independientemente de quién esté en el campo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar