Final Libertadores

La Federación, convencida de que el River-Boca se jugará al 100% el domingo en el Bernabéu

Juan Antonio Alcalá contó en Tiempo de Juego que este domingo podrían ponerse a la venta las entradas de manera presencial.

BOCA JUNIORS - RIVER PLATE

Partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. CORDONPRESS

cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:46

Según ha contado Juan Antonio Alcalá en Tiempo de Juego la Federación Española de Fútbol está convencida de que la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Junior se jugará al 100% en el Santiago Bernabéu el próximo domingo día 9. La Federación no da ninguna importancia al comunicado emitido por River Plate en el que se negaba a jugar en Madrid porque cree que simplemente es un acto para quedar bien ante su afición. Boca Junior ha inspeccionado ya las instalaciones de Las Rozas, en las que es alojará esta semana para preparar el partido, y el club ha salido encantado con lo que ha visto. Por último, la Federación cree que este domingo  comenzará la venta de entradas presencial en las taquillas del Bernabéu.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó de que pondrá a 25.000 entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que sólo 5.000 por club serán para residentes en Argentina.

En un comunicado, la Conmebol explicó que "por motivos de seguridad" el número de entradas de las que dispondrá cada club para residentes en Argentina será de sólo 5.000, y añade que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de esas personas. Asimismo, dichas entradas sólo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación del DNI.

El resto de entradas, 20.000 por club, estarán disponibles para cualquier persona no residente en el país austral y estarán a la venta en la página web de la Conmebol entre este domingo, 2 de noviembre, a las 19.00 GMT y el próximo martes, 4 de noviembre, hasta las 17.00 GMT.

El Real Madrid anunció este sábado que dispone de un cupo reservado de entradas para la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu, que ha puesto a disposición de sus socios.

Los socios del Real Madrid podrán adquirir, hasta el final de las existencias, una entrada y otra más para un acompañante, que debe solicitarse en la oficina "on line" del club, desde las 09.00 hasta las 18.00 horas de mañana, domingo.

"Le informamos que el Club ha acordado con la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) que los socios del Real Madrid puedan adquirir un cupo limitado de entradas", indica el comunicado de la entidad blanca, que no ha precisado el número de localidades con las que cuenta.

"La compra de entradas estará disponible, hasta agotar existencias, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas del domingo 2 de diciembre exclusivamente a través de nuestra Oficina on line de Atención al Socio, y podrán adquirir una localidad para socio más otra de acompañante", añade la nota.

Lo más