Fútbol

La RFEF descarta la Región de Murcia como sede del playoff de ascenso a Segunda por motivos económicos

La sede de San Pedro del Pinatar iba a ser la sede por las buenas instalaciones que tiene, pero finalmente se descarta esta opción. La opción de Las Rozas es probable

Segunda B

Segunda B

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

La Federación Española de Fútbol descarta que finalmente los playoff exprés para ascender a Segunda División se vayan a disputar en la provincia murciana tras no alcanzar un acuerdo económico con Pinatar Arena, y eso después de haber mandado a varios técnicos para evaluar dichas instalaciones, como ha informado Isaac Fouto en Deportes COPE.

Esta sede iba a acoger ese playoff de ascenso a Segunda y donde a acoger a los 16 clubes, finalmente se cancela y se baraja la opción de Las Rozas, la sede federativa, todo porque la Federación quiere organizar unos playoff 'low cost' y no quiere hacerse cargo del mantenimiento de los campos y de las mejoras que puedan necesitar, y ese fue la falta de acuerdo con el Pinatar Arena.

Esta falta de acuerdo provoca que el sorteo no se celebre el próximo lunes 8 de junio como estaba previsto desde un principio es porque aún no hay sede y se quiere realizar cuando de manera oficial se sepa el lugar donde se va a disputar para sortear también los estadios donde se jugaría cada eliminatoria.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar