Fútbol

La RFEF comunica al Leganés que no puede fichar sustituto a Braithwaite

Santi Duque ha confirmado en la mañana de este jueves que el club pepinero no va a poder fichar, aunque tenía a un delantero cerrado.

Comunicado oficial Leganés

Comunicado oficial Leganés@CDLeganes

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

 La semana pasada, el Barcelona hacia oficial el fichaje del delantero del Leganés Martín Braithwaite debido a la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé.

Ese fichaje dejaba al club madrileño sin sus delanteros de referencia durante la temporada, tras la salida de En-Nesyri al Sevilla en el mercado de invierno.

El equipo pepinero confiaba en que la RFEF le diera la opción de poder fichar a un sustituto al delantero danés, pero en la mañana de este jueves le ha comunicado que no va a poder hacerlo, como ha confirmado nuestro compañero Santi Duque.

El Leganés tenía cerrado a un delantero, actualmente con ficha en un club, pero no va a poder incorporarlo.


 


En un comunicado oficial, el Leganés vuelve a repetir que se encuentran ante una normativa injunta: "El CD Leganés se reafirma en que nos hallamos ante una normativa injusta, que atenta contra la integridad de la competición y el derecho de todos los clubes a competir en igualdad de condiciones, y que ha causado un enorme y grave perjuicio al club".

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar

Especial de Semana Santa en Málaga

Con Adolfo Arjona

Escuchar