• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

El representante de Dembélé está en Barcelona para la reunión definitiva con el club blaugrana

Moussa Sissoko, representante del jugador francés, aterrizó este martes alrededor de las 13h para tener esa última reunión sobre el futuro de Dembélé.

Ousmane Dembele

Ousmane Dembélé no jugará más con el Barcelona y debe buscar una salida del club.Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

Moussa Sissoko, representante del jugador francés del Barcelona Ousmane Dembélé, aterrizó este martes en la terminal privada del Aeropuerto del Prat alrededor de las 13:00h para esa reunión definitiva con el club blaugrana que se producirá en la tarde del martes, tal y como informó Helena Condis en El Partidazo COPE.



Sissoko fue recogido por el hermano de Dembélé para que en las próximas horas se celebre esa reunión definitiva. Es la primera vez que se van a reunir ambas partes desde aquel vídeo de Mateu Alemany donde pidió la salida de Dembélé.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Barcelona pide a Dembélé "salir lo antes posible" del club

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, defendió el pasado jueves la decisión del técnico Xavi Hernández de no convocar a Ousmane Dembélé para el partido contra el Athletic Club y afirmó que el jugador francés "ha decidido no continuar" en el club y, por ello, le instó a "salir lo antes posible".

"La realidad con Ousmane (Dembélé) es que hace seis meses desde que empezamos las negociaciones con su representante. Durante este tiempo hemos tenido una comunicación continua con ellos en relación con la voluntad del club de que continúe. Se le han hecho distintas ofertas, hemos estado muy encima de este tema, ha sido un tiempo más que suficiente para que el jugador haya decidido su futuro", recordó Alemany.



Dembélé dijo que no cederá al "chantaje" en las negociaciones para renovar

El jugador francés del Barcelona Ousmane Dembélé respondió en sus redes sociales al Barcelona al afirmar que "no tiene la costumbre de ceder al chantaje" en referencia a las negociaciones para renovar su contrato con el club azulgrana.

El extremo francés publicó un comunicado en la red social Instagram después de que el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, defendiera la decisión del técnico Xavi Hernández de no convocarle para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

"No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Como sabéis, hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse de ello, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios", escribió.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar