• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Reguilón, Odriozola y Vallejo se unen al grupo

El Madrid comienza a vaciar su enfermería y a recuperar efectivos en defensa. Este jueves Reguilón, Vallejo y Odriozola comenzaron a trabajar con el grupo.

Real Madrid

El Real Madrid recupera efectivos tras la plaga de lesiones.Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Los defensas Sergio Reguilón, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola, una vez recuperados de sus respectivas lesiones, se entrenaron ya este jueves con el grupo, en la segunda sesión preparatoria del Real Madrid para el partido liguero del sábado ante el Valencia.

Tras certificar el martes el pase a octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, el argentino Santiago Solari va recuperando efectivos. De momento, en la enfermería tan sólo están Nacho Fernández y Casemiro, quienes prosiguen con su respectivo proceso de recuperación.

La buena nueva para el técnico argentino, que para la sesión de este jueves contó con los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Gorka Zabarte, Jaume Grau y Dani Fernández, es que empieza a 'oxigenar' la parte defensiva, la más afectada por la lesiones.

Y ya ha podido contar con Reguilón, el recambio natural de Marcelo en el lateral izquierdo, de Odriozola, el de Carvajal en la derecha, y con el central Vallejo, que aún no ha jugado en liga esta temporada. Los tres completaron con toda normalidad el entrenamiento, según informa el club, aunque se antoja complicado que estén totalmente listos ante el Valencia.

También lo hizo Isco Alarcón, el máximo foco de interés estos días al ser descartado y mandado a la grada por Solari en el duelo del martes en Roma, en una nueva demostración de que, por los motivos que sean, el técnico no le considera de momento imprescindible.

La plantilla del Real Madrid volverá este viernes a los entrenamientos, en una última sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas preparativa para el partido contra el Valencia, que contará con la presencia de Santiago Solari en la sala de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar