COPE

Informa Miguel Ángel Díaz

Reguilón se marcha al Tottenham por 30 millones de euros

El lateral izquierdo pasará reconocimiento médico en las próximas horas en Londres. Mourinho ha sido pieza clave en la operación para convencer a Reguilón del fichaje.

Reguilon

Sergio Reguilón jugará en el Tottenham Hotspur a las órdenes de José Mourinho.Cordon Press

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

La operación salida del Real Madrid sigue a pleno rendimiento y el club continúa aligerando su plantilla de cara a la temporada 2020/2021. El último en dejar el equipo es el lateral izquierdo Sergio Reguilón, cedido en el Sevilla la pasada temporada, que jugará en el Tottenham Hotspur inglés a cambio de 30 millones de euros.

La presencia de Marcelo y Mendy cierran las puertas al internacional español que pone rumbo a la Premier League, según ha contado Miguel Ángel Díaz. Reguilón va a pasar reconocimiento médico en Londres con los 'spurs' en las próximas horas. El Real Madrid se guardará, eso sí, una opción de recompra de 40 millones de euros para los dos próximos veranos, justo los años que le quedan de contrato a Marcelo.

Además, el club blanco se guarda un derecho de tanteo durante las cinco temporadas que el futbolista vestirá la camiseta del Tottenham. De esta forma no pierden de vista a un jugadore de gran proyección que sigue soñando con triunfar con la camiseta merengue.

De hecho el jugador no ha acudido este miércoles a las instalaciones de Valdebebas para seguir recuperándose del esguince de tobillo que sufrió con la selección el pasado 6 de septiembre, como sí hizo en la jornada del martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar